Methodex celebra su primer año en el sector de la investigación clínica

Methodex, empresa dedicada a la investigación clínica, celebra este otoño su primer año de constitución con la apuesta de seguir creciendo en el sector de los estudios clínicos.

Methodex nació desde el conocimiento, la experiencia y la innovación de diferentes profesionales del ámbito de la salud, especialmente del cuidado de la piel, para mejorar, crecer y avanzar en el sector de la investigación clínica.

Un año después, no solo ha conseguido consolidarse como proveedor de ensayos de seguridad y ensayos clínicos de eficacia en productos de uso médico y cosmético, sino también en estudios de consumidores, servicio de soporte técnico regulatorio, consultoría estratégica para el posicionamiento del producto en el mercado y asesoramiento científico.

Todo ello con el objetivo de poder acompañar a sus clientes a lo largo del proceso de desarrollo de sus productos, desde la formulación hasta su comercialización, aportándoles valor y ayudándoles a establecer las estrategias precisas para alcanzar sus objetivos.

Methodex ha hecho de su apuesta por la máxima calidad y el rigor científico su principal elemento diferenciador, así como de su capacidad para abordar de forma individualizada las necesidades de sus clientes.

Para conseguir un servicio óptimo y la máxima eficiencia en el desarrollo de su actividad, Methodex dispone de equipos de última tecnología y una amplia base de voluntarios en contínua renovación.

Asimismo, en Methodex cuentan con una gran diversidad de centros investigadores de prestigio a nivel nacional e internacional, siendo el renombrado Instituto de Dermatología Avanzada (IDERMA), servicio de dermatología del Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona, su principal centro investigador.

Otros de los elementos que se cuidan especialmente desde Methodex son la transparencia y la comunicación permanente con sus clientes, por lo que todos ellos pueden acceder, en cualquier momento, a sus estudios y ensayos de forma segura y privada a través de su página web.