Methodex estrena nuevas oficinas en Barcelona

Methodex, empresa dedicada a la investigación clínica, estrena nuevas oficinas en Barcelona.

La nueva sede de Methodex está ubicada en la Gran Vía de Carlos III, número 98, en el barrio de las Corts de la capital catalana y a tan solo 500 metros del prestigioso Hospital Universitario Quirón Dexeus. Es precisamente en este hospital donde Methodex cuenta con su principal centro investigador, el Instituto de Dermatología Avanzada (IDERMA).

El traslado de Methodex a estas nuevas oficinas responde al crecimiento experimentado por la compañía en su primer año de constitución en cuanto a portfolio de clientes y tamaño de la plantilla y a su firme apuesta por seguir prosperando en el sector de los estudios clínicos.

Así pues, gracias a estas nuevas instalaciones, Methodex facilita la actividad profesional de la empresa y ofrece mejores prestaciones tanto a clientes como a empleados.

Este nuevo emplazamiento alberga las áreas administrativa, comercial y técnica y ha sido diseñado en open space, con espacios colaborativos que permiten potenciar la interacción entre el personal y la comunicación tanto a nivel interno como externo.

Methodex nació a finales de 2014 desde el conocimiento, la experiencia y la innovación de diferentes profesionales del ámbito de la salud, especialmente del cuidado de la piel, para mejorar, crecer y avanzar en el sector de la investigación clínica.

En poco más de un año de actividad, Methodex ha conseguido consolidarse como uno de los proveedores de referencia en ensayos de seguridad y ensayos clínicos de eficacia en productos de uso médico y cosmético, así como en estudios de consumidores, servicio de soporte técnico regulatorio, consultoría estratégica para el posicionamiento del producto en el mercado y asesoramiento científico.

Para conseguir un servicio óptimo y la máxima eficiencia en el desarrollo de su actividad, Methodex dispone de equipos de última tecnología y una amplia base de voluntarios en continua renovación. Asimismo, en Methodex cuentan con una gran diversidad de centros investigadores de prestigio a nivel nacional e internacional.