Methodex cumple 5 años

Nueva área de estudios clinicos con probióticos y complementos alimenticios

Methodex se posiciona como aliado de sus clientes  para el desarrollo de fármacos, food suplementes y cosméticos desde los primeros pasos la vida del producto hasta su salida al mercado. Un  proceso en el que se requiere de una gran meticulosidad, precisión y rapidez, puntos fuertes del equipo de trabajo de Methodex. Sólo mediante la correcta gestión de este proceso se facilita que el producto esté en el mercado en el menor tiempo posible facilitando a la industria el retorno de la inversión en el menor tiempo posible. Methodex ha tenido grandes éxitos en este campo a lo largo de estos 5 años.

En sus cinco años de existencia Methodex se ha consolidado como una marca puntera en la realización de ensayos de seguridad y eficacia de productos de uso médico y cosmético.

Entre las claves de este éxito está la amplia formación y experiencia de su equipo de profesionales en las distintas áreas de la empresa. A esto se unen equipos instrumentales de alta tecnología y una gran base de voluntarios para la participación en las distintas fases del ensayo clínico.

La comunicación fluida y la transparencia con sus clientes ha sido una de las grandes señas de identidad de Methodex a lo largo de estos cinco años. Esto permite la mejor implicación en el proceso, un trato personalizado y directo con el cliente y una adaptación perfecta a sus necesidades concretas en cada fase del proyecto