+34 934 88 54 63    info@methodex.es ENG

¿Quieres ser voluntario?

¿Quieres ser voluntario?

Participa en nuestros estudios


¡Mejora tu piel!

¡Mejora tu piel!

Recupera tu piel participando en nuestros estudios con cosmético para hombres y mujeres de todas las edades

¿Sufres acné y/o rosácea?

¿Sufres acné y/o rosácea?

Próximo inicio de estudios para la mejora del acné y/ o la rosácea. Ponte en contacto con nosotros y te daremos más información.

¡Avánzate al invierno y previene los resfriados!

¡Avánzate al invierno y previene los resfriados!

Nuevo estudio para mejorar tus defensas. Buscamos voluntari@s que quieran participar en un estudio de un probiótico que mejorará tus defensas

Ser voluntario en Methodex consiste en probar productos que han superado las diferentes fases de desarrollo requeridas y que están a punto de ser comercializados o bien que ya están en el mercado.

El objetivo de nuestros ensayos clínicos es verificar la eficacia y la tolerancia de estos productos durante un tiempo determinado.

Para ser voluntario en Methodex, hay que cumplir una serie de requisitos indispensables:

  • Ser mayor de edad. En el caso de los ensayos de ámbito pediátrico, los menores deben contar con la autorización de los padres o el tutor legal.
  • Seguir las indicaciones de Methodex con responsabilidad y seriedad, entendiendo la importancia del voluntario para garantizar el rigor de nuestros ensayos.
  • Comprometerse a facilitar aquella información médica indispensable para asegurar la seguridad de nuestros voluntarios y la fiabilidad y la solidez de nuestros estudios.

P: +34 680 813 900 (Atención al voluntariado)
E: voluntarios@methodex.es

Haznos un "LIKE" y síguenos en Facebook.

Formulario inscripción





Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +