+34 934 88 54 63    info@methodex.es ENG

¿Quieres ser voluntario?

¿Quieres ser voluntario?

Participa en nuestros estudios


Fotoenvejecimiento facial

Fotoenvejecimiento facial

Recupera tu piel después del sol del verano participando en un estudio de tratamiento cosmético para mujeres de todas las edades

¿Cómo participar?

¿Cómo participar?

Regístrate en nuestra zona de voluntarios y nos pondremos en contacto contigo.

Hipersensibilidad dental

Hipersensibilidad dental

¿Sufres hipersensibilidad dental? Ponte en contacto con nosotros para participar en nuestro estudio de un producto bucal destinado a esta condición. voluntarios@methodex.es // 93.488.54.63

Ser voluntario en Methodex consiste en probar productos que han superado las diferentes fases de desarrollo requeridas y que están a punto de ser comercializados o bien que ya están en el mercado.

El objetivo de nuestros ensayos clínicos es verificar la eficacia y la tolerancia de estos productos durante un tiempo determinado.

Para ser voluntario en Methodex, hay que cumplir una serie de requisitos indispensables:

  • Ser mayor de edad. En el caso de los ensayos de ámbito pediátrico, los menores deben contar con la autorización de los padres o el tutor legal.
  • Seguir las indicaciones de Methodex con responsabilidad y seriedad, entendiendo la importancia del voluntario para garantizar el rigor de nuestros ensayos.
  • Comprometerse a facilitar aquella información médica indispensable para asegurar la seguridad de nuestros voluntarios y la fiabilidad y la solidez de nuestros estudios.

P: +34 680 813 900 (Atención al voluntariado)
E: voluntarios@methodex.es

Haznos un "LIKE" y síguenos en Facebook.

Formulario inscripción





Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +